Telescopio Terrestre Swarovski

Con el Telescopio Terrestre Swarovski las personas se inspiran y descubren la naturaleza. Con los productos Swarovski, que son de primera calidad, para personas exigentes que les gusta percibir la naturaleza tal y como es, sin inmiscuirse en ella, sin romper su belleza y comprendiendo que hay que protegerla.

Te ayudaremos a enamorarte de estos telescopios, disfrutar de cada momento, ver desde cierta distancia a la madre naturaleza, sintiéndose parte de ella.

Grandes diseños modulares en el Telescopio Terrestre Swarovski

Telescopio Terrestre Swarovski

Los nuevos diseños modulares ofrecen una gran flexibilidad antes impensable, por lo que podrá elegir la solución perfecta para cada situación.

Tras una gran colaboración con expertos, han desarrollado adaptadores para digiscoping que abren nuevas posibilidades para observar y compartir los momentos más hermosos.

Están diseñados con la máxima precisión hasta el más mínimo detalle, estará listo para cualquier situación y momento.

Seguro que ya conocías la diferencia entre los ATX y STX, pero te la recordamos. Los telescopios ATX son aquellos que su ángulo de visión es acodado, muy cómodos para ver sin tener que inclinarse mucho, cuando vas a estar en un mirador es un gran acierto.

Los telescopios terrestres STX son más cómodos para el digiscoping, hacer fotografías, lo usas como si fuera un catalejo, son rectos, es más útil a la hora de seguir aves o cualquier animal en movimiento.

Una imagen increíblemente nítida y luminosa

Es quizás en esos momentos cuando te das cuenta de la gran calidad del telescopio terrestre Swarovski, gracias a su gran resolución que proporciona una calidad y unos detalles más allá del resto de los telescopios terrestres.

Swarovski usa una teleología muy avanzada en este campo, por eso hace tan difícil de superar su calidad, ya sea en los telescopios terrestres, binoculares o prismáticos. Una combinación de lentes como las Field Flattener y la óptica HD hace que la imagen sea impresionante en todo lo que abarca su campo de visión.

Fáciles de transportar

El peso justo para un rendimiento óptico inmejorable. Las grandes preocupaciones de cualquier aficionado a viajar o pasar largas jornadas en el campo son el tamaño y el peso.

Gracias a la serie de Telescopios Terrestres ATX/STX los telescopios voluminosos difíciles de guardar y pesados de llevar son ya cosa del pasado.

El diseño modular le permite almacenar los módulos de objetivos y oculares por separado y el reducido tamaño también le permite transportar módulos individuales fácilmente y con total seguridad en su equipaje.

El Precio del telescopio Terrestre Swarovski

El telescopio Terrestre Swarovski tiene un precio alto, o por el contrario es un consecuente a su calidad, según el uso y la calidad que espere cada usuario el precio será caro o barato, pero una vez que pruebas un telescopio Swarovski, te das cuenta el porqué de su precio, la calidad hay que pagarla y si estas buscando un telescopio terreste de calidad, esta es tu marca.

Para cada persona puede ser un precio alto o adecuado, si tenemos claro que es apostar a caballo ganador. No invertir en un modelo , que al tiempo te das cuenta que no llega a cumplir tus objetivos.

Observación de aves con un telescopio terrestre Swarovski

Cuando queremos observar aves, y nos trasladamos a un observatorio o un refugio, sacar tus binoculares swarovski o tu telescopio y poder disfrutar de las vistas, ver numerosas especies de aves distintas, poder distinguirlas, y observarlas con una calidad excelente. Es ese momento cuando te alegras más de tu compra.

Sabes que es una buena inversión y que esos ratos, ya sean con la familia, los amigos o en tu soledad como observador, merecieron la pena.

Los mejores Telescopios Terrestres Swarovskis

Nada se le escapará. Gracias a su amplio campo de visión, los telescopios ATX/STX le proporcionan una experiencia visual más amplia y emocionante. A pesar de su alto rango de zoom, la nueva generación de telescopios ofrece un gran campo de visión, lo que le permite alcanzar un óptimo aumento y precisión en los detalles y también hace que sea extremadamente fácil buscar y encontrar objetos, especialmente si están en movimiento.

OBJETIVODIGITALTAMAÑOPESO
65 mmM 67 x 0.75207 mm775 g
85 mmM 87 x 0.75240 mm1100 g
95 mmM 97 x 0.75294 mm1340 g
115 mmM 118 x 0.75307 mm2100 g

Especificaciones telescopio terrestre Swarovski ATX

A través de una funcionalidad totalmente nueva a un nuevo nivel: el sistema de telescopio ATX / STX / BTX combina modularidad excepcionalmente flexible con perfección óptica. La lente del objetivo se puede cambiar para adaptarse a cualquier situación de visualización.

El reconocimiento de detalles extremo en momentos cruciales gracias a la tecnología Swarovski y la facilidad total de uso garantizan experiencias fascinantes en el aire libre.

Cualquier persona que disfruta de viajar o largos días en el campo necesita un alcance ligero y compacto que es fácil de transportar.

Swarovski Optik ATX 25-60 x 65 

El compañero de viajes perfecto, para cualquier persona que le guste la naturaleza, le guste viajar o pasar largas jornadas en medio del campo, necesita un buen telescopio terrestre, compacto y ligero.

Este modelo de telescopio terrestre es perfecto para quien busca un gran rendimiento óptico, un magnífico campo de visión y un impresionante enfoque a corta distancia.

Swarovski Optik ATX 25-60x65 - Juego de alcances
  • Lleva la funcionalidad a un nuevo nivel: el sistema de mira ATX / STX / BTX combina una modularidad excepcionalmente flexible con la perfección óptica. El objetivo se puede cambiar para adaptarse a cualquier situación de visualización.

Swarovski Optik ATX 25-60 x 85

Un potente telescopio terrestre todoterreno, una auténtica bestia que puede con todo. No importa si te lo llevas de viaje o si vas a pasar largas horas en espera, con el telescopio Swarovski de 85 mm estarás perfectamente equipado para cualquier situación.

Es el mejor candidato para cualquiera que desea viajar ligero y para aquellos que aprecian una magnifica calidad.

La transmisión de la luz, el rango de zoom y enfoque cercano ( 3,6 m ) lo convierten en la herramienta ideal para el digiscoping ( fotografiar con telescopio )

Swarovski Optik ATX 25-60x85 - Juego de alcances
  • Lleva la funcionalidad a un nuevo nivel: el sistema de mira ATX / STX / BTX combina una modularidad excepcionalmente flexible con la perfección óptica. El objetivo se puede cambiar para adaptarse a cualquier situación de visualización.

Swarovski Optik ATX 30-70 x 95

Este telescopio terrestre ha sido diseñado para ayudarte a disfrutar de la belleza y encanto de la flora y la fauna en cada detalle, en cada momento.

El módulo de objetivo de 95 mm ofrece una resolución nítida con hasta 70 aumentos. Destaca sobre todo en espacios abiertos. 

Swarovski Optik ATX 30-70x95 - Juego de alcances
  • Lleva la funcionalidad a un nuevo nivel: el sistema de mira ATX / STX / BTX combina una modularidad excepcionalmente flexible con la perfección óptica. El objetivo se puede cambiar para adaptarse a cualquier situación de visualización.

Swarovski Optik ATX 30-70 x 115

Si lo que quieres es descubrir las múltiples facetas de la naturaleza con sus colores reales, nítidos y con un nivel de detalle sin precedentes. El módulo de objetivo de 115 mm sube el listón con las lentes más grandes del mercado.

Sorprendente, esto le brinda una ventaja crucial, especialmente al amanecer y al atardecer. Ahora podrá ver cosas que los demás no ven. Cosas que no habías pensado ver, disfruta de cada momento.

Objektivmodul 115 mm, 30-70x
  • Diámetro del objetivo efectivo de 115 mm
  • Tecnología Swarovski ofrece un reconocimiento extremo de los detalles
  • Modularidad excepcionalmente flexible con perfección óptica
  • La facilidad de uso total garantiza una experiencia fascinante

BTX Módulo ocular

El BTX combina la potencia visual de ambos ojos y con una revolucionaria experiencia de observación. Se pueden observar sutilezas cruciales gracias a su brillante óptica, que ahora muestra claramente todos los detalles.

Un reposa-frente y la visión angular garantizan una observación cómoda durante horas. Las ventajas de los binoculares y de los telescopios se combinan en el módulo de ocular BTX.

 Muestra imágenes vívidas y realistas, y además ofrece la comodidad necesaria para una observación prolongada.

El módulo ocular BTX es compatible con todos los objetivos de la gama ATX/STX de SWAROVSKI OPTIK.

Swarovski Optik BTX 30 x 65 - Juego de alcances
  • Lleva la funcionalidad a un nuevo nivel: el sistema de mira ATX / STX / BTX combina modularidad excepcionalmente flexible con perfección óptica. El objetivo se puede cambiar para adaptarse a cualquier situación de visualización.

Módulo ocular STX

Muchos de los usuarios, prefieren el telescopio terrestre Swarovski STX , prefieren la visión recta del módulo de ocular STX, porque les permite observar y encontrar más fácilmente objetivos en movimiento, como aves, mamíferos, incluso aviones…

Es el gran recomendado para digiscoping o para utilizar desde un coche o sobre un soporte.

Swarovski Módulo ocular STX
  • Swarovski Optik STX Eyepiece Module

Swarovski Optik STX 25-60 x 65

Este tipo de telescopios son muy satisfactorio para cualquier persona que disfrute de los días en el campo, viajes, rutas por la montaña o disfrutar de los miradores. Es un buen telescopio terrestre que desee un alcance compacto y ligero.

El telescopio STX Straight de 65 mm produce un rendimiento óptico, un gran campo de visión y un enfoque impresionante de rango cercano. Su diseño óptico innovador y único, proporciona una mejora significativa en la resolución, el contraste y la saturación y una fidelidad de color excepcional.

Swarovski Optik STX 30-70 x 95

El telescopio terrestre Swarovski STX 30-70×95 es un telescopio modular con una resolución de aumento de hasta. Es un telescopio estrecho con un peso de tan solo 2 kg.

Resumiendo, es un telescopio ligero y muy manejable, podrá localizar cualquier ave que desee descubrir. Los telescopios rectos Swarovski STX cuentan con un largo alivio ocular y un ocular giratorio extraíble para garantizar que los usuarios de gafas puedan disfrutar y experimentar cómodamente la nitidez de borde a borde y el largo campo de visión.

Kit de limpieza Swarovski

El kit de limpieza de Swarovski incluye todo lo necesario para mantener limpia cualquier óptica; una botella de limpiador de lentes, un cepillo de limpieza, un paño de microfibra, 10 toallitas húmedas selladas en bolsas de aluminio, instrucciones impresas y una bolsa suave con una trabilla para cinturón para llevarlos todos.

El cepillo de limpieza Swarovski verde estilo lápiz labial está impreso con el logotipo de Swarovski. La bolsa con cremallera también es de color verde Swarovski con un águila de Swarovski unida a la solapa frontal. Para una limpieza rápida, primero retira el polvo y la suciedad obvios con el cepillo.

 A continuación, con una de las toallitas húmedas, utiliza un movimiento circular desde la parte interior de la lente hasta el borde exterior.

Para una limpieza a fondo, retira primero el polvo y la suciedad evidentes con el cepillo, pero luego coloca unas gotas de limpiador de lentes en el paño de microfibra.

Utiliza un movimiento circular desde la parte interior de la lente hasta el borde exterior y seca la lente con la parte seca del paño. No olvides lavar el paño de microfibra regularmente. Este es el kit esencial para mantener cualquier dispositivo óptico limpio, ya sea en la base o en el campo.

.

Swarovski Optik Kit de limpieza
  • Paños de limpieza húmedos perfectos para gafas, prismáticos y telescopios
  • Cepillo de limpieza y líquido
  • Paño de microfibra lavable
  • Bolsa de cinturón acoplable

Que más telescopios te pueden interesar: